Primera Nacional

Patronato busca recuperarse ante Deportivo Maipú

El Rojinegro recibe este domingo al Cruzado, en el encuentro válido por la Fecha 9 de la Zona A. Desde las 17, el conjunto de Walter Perazzo intentará regresar al triunfo en el estadio Grella.

30-03-2024 | 13:36 |

+1

Precios de las entradas para el duelo con Maipú. Foto: Prensa Patronato


Patronato no está atravesando por un buen momento en la Zona A de la Primera Nacional, donde celebró solo en dos oportunidades, marcó tan solo cuatro goles y su andar es irregular, no solo desde los resultados, sino desde lo que muestra dentro del campo de juego.

Este domingo 31 de marzo, desde las 17, Patrón intentará volver a levantarse, cambiar la imagen y terminar la racha de tres partidos sin festejar. En el estadio Grella, recibirá a Deportivo Maipú, otro elenco que demostró un mal arranque y se encuentra último en la Zona.


VOLVERÁ A CAMBIAR


Para recibir al conjunto mendocino, Walter Perazzo volverá a meter mano en un once, que no sale de memoria y que aún no encontró las mejores sociedades, producto de las reiteradas variantes y bajos rendimientos.

Para este compromiso, el técnico volvería a incluir a Juan Barinaga en el once inicial, como también a Ezequiel González, que jugaría su primer encuentro desde la partida. Además, Fabricio Sanguinetti tendría su nueva chance de titular.

Por consiguiente, a falta de una confirmación oficial, Patrón saltaría al campo de juego con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Barinaga, Gustavo Turraca y E. González; Arnaldo González, Sanguinetti y Franco Coronel.


AUMENTO SIN BENEFICIO


Este domingo iniciará la venta de entradas para el compromiso frente al Botellero, sin aumento en el costo de los tickets en relación al último cotejo contra Güemes, pero sí un aumento para el socio en la cuota.

El valor de la cuota individual aumentó a cinco mil pesos, cuyo beneficio marca un descuento en la compra de entradas, aunque, en relación al no socio, la diferencia total favorece al que no colabora con la entidad.

Una entrada general a tribuna Grella, tiene un valor de 5.500 pesos, sumado a la cuota, el total es de 10.500, mientras que el no socio, abona tan solo siete mil pesos un partido, un detalle que se hizo sentir en redes sociales, pese a que el club no notificó el aumento de la cuota.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos