Primera Nacional

Por la lluvia, se suspendió el partido de Patronato y San Miguel

El Rojinegro igualaba 0-0 contra el Trueno Verde con un campo de juego inundado, se suspendió en el complemento. El partido se reprogramará, aún sin datos precisos.

14-04-2024 | 19:06 |

+1

Patronato y San Miguel empataron en el cierre del primer tiempo. El segundo tiempo no comenzó. Foto: Prensa Patronato


La lluvia caída durante todo el fin de semana en la capital entrerriana no dejó tiempo para que el campo de juego del estadio Grella tenga las condiciones necesarias este domingo 14 de abril.

El partido de Patronato como local ante San Miguel comenzó bajo una copiosa lluvia, intensa, con un campo de juego que denotó charcos de agua, la pelota que giró solo algunos en lugares y con la línea de cal de los laterales, cerca de los bancos de suplentes, que dejó de existir producto del agua.

A los 7 minutos, Martín Ferreyra fue a disputar una pelota y se llevó la peor parte. En ese momento era imposible jugar. El juego era inviable, había que apostar solo al juego aéreo, fútbol nulo, pelota que no giraba y jugadores frustrados.

Gustavo Coleoni, entrenador visitante, pidió la postergación, algunos futbolistas pretendían continuar la acción, con un Patrón, de alguna manera, siendo mejor, o al menos jugando cerca del arco contrario.

En el complemento se conversó sobre la posibilidad de suspender las acciones. Emanuel Ejarqua, árbitro del encuentro, saltó al campo de juego, revisó el estado tras una lluvia mucho más intensa y tomó la determinación de suspender el partido, de manera momentánea en un principio, mientras las luces fueron apagándose.

Tras 15 minutos protocolares de espera, el encuentro se suspendió, de manera lógica. Habrá que esperar una reprogramación, que difícilmente sea en lo inmediato. Se regalaron 45 minutos, el cotejo nunca debió iniciar, pero el sentido común reinó en el complemento.


UN APLAUSO


Pese a la lluvia, el viento y las condiciones, el hincha estuvo presente, alentó y se bancó el temporal. No defraudó y se lleva el reconocimiento merecido, por estar, esperar y bancar.


SÍNTESIS


Patronato 0-0 San Miguel
-Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.
-San Miguel: Joaquín Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Matías Rojas, Matías Benítez, Federico Real, Diego Sosa; David Muller y Brian Risso Patrón. DT: Gustavo Coleoni.
Cambios: no hubo
Amarillas: Salvá (P); Escobar, Kippes y Rojas (SM).
Árbitro: Emanuel Ejarque
Estadio Presbítero Bartolomé Grella


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos