Primera Nacional

Patronato visita a Quilmes, con la urgencia de ganar

Este lunes, desde las 21.10, el Rojinegro visitará al puntero de la Zona A en el Estadio Centenario. Walter Perazzo realizaría dos modificaciones en relación al encuentro con San Miguel, que aún continúa sin fecha para completarse.

22-04-2024 | 8:17 |

Mateo Burdisso volverá a ser parte del once inicial.
Foto:Prensa Patronato

Patronato tendrá una interesante prueba este lunes 22 de abril, en uno de los partidos que cerrará la fecha 12 de la Primera Nacional, cuando desde las 21.10, visite a Quilmes, puntero de la Zona A, en el estadio Centenario y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El Rojinegro deambula sin un camino claro, errático desde los planteos hasta con el arco rival, solo dos triunfos en 12 jornadas y un presente que se estira a seis duelos sin conocer la victoria que lo colocaron en el último lugar de la zona, más allá de que aún se adeudan 45 minutos ante San Miguel, que siguen sin una posible fecha de disputa.


VUELVE A CAMBIAR


Como ya es habitual fecha a fecha, Walter Perazzo decide retocar el equipo, todavía intentando encontrar la mejor versión, a medida que recupera y prueba variantes. En condición de visitante, una vez más, Patronato dispondría de tres marcadores centrales en el fondo.

Mateo Burdisso regresaría a la titularidad, provocando la salida de Gonzalo Asis, una vez más. Brayam Sosa dejaría su puesto de central y volvería a posicionarse como lateral derecho, intentando darle orden y una salida prolija por dicho sector.

Además, podría darse el retorno de Emiliano Purita, quien tras dos meses de ausencia producto de un golpe sufrido en el rostro en el duelo ante All Boys, que le demandó ser intervenido quirúrgicamente, reaparecía con la camiseta Santa pero desde el inicio, más allá de que esta incorporación en el equipo titular aún no está definida.

En caso de que el volante bonaerense sea de la partida, Valentín Pereyra y Fabricio Sanguinetti son los que pelean por sostenerse en el once inicial. En este sentido, Patrón ser perfila con Julio Salvá; Sosa, Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Pereyra o Sanguinetti; Arnaldo González; Franco Coronel.


CON CAMBIOS


Quilmes vuelve a ser el protagonista de la Primera Nacional, pese a iniciar con menos tres unidades, correspondientes a una sanción dispuesta por AFA tras los disturbios ocurridos en el Reducido de 2023, el elenco que dirige Darío Franco marcha como puntero en la Zona A, con un interesante andar, que ilusiona a sus hinchas.

Para recibir a Patrón, el entrenador realizaría modificaciones, producto de bajas por lesión, Leandro Allende e Iván Ramírez. Lucas Abascia y Joaquín Postigo serían los reemplazantes de los futbolistas anteriormente mencionados.

Con este panorama, el Cervecero podría salir con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Abascia; Santiago Puzzo, Postigo, Axel Batista y Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Tomás González.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón