Primera Nacional

Obligado a ganar, Patronato recibe a San Miguel

Este domingo, desde las 17, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Roijnegro enfrentará al Trueno Verde con el único objetivo de regresar al triunfo. Walter Perazzo podría realizar solo una variante en el once inicial, que tendrá estreno de nueva camiseta. Dirige Emanuel Ejarque.

14-04-2024 | 11:35 |

Patronato busca la recuperación ante el Trueno Verde.
Foto:Gabriel Obelar

Luego de una semana en la que no pasaron por alto diferentes noticias, con un contexto complejo, Patronato recibe este domingo 14 de abril a San Miguel, en otro duelo de necesitados en la Zona A, en el estadio Grella y con el estreno del Santo de su nueva indumentaria, de los temas más tratados en las últimas semanas.

El contexto institucional y deportivo obliga a Patronato a conseguir solo un resultado posible: ganar. El Negro acumula cinco partidos sin conocer la victoria, continúa en los últimos puestos de la Zona y, en caso de un resultado adverso, el panorama será aún más oscuro; y el clima, hostil.


IGUAL QUE SIEMPRE


Pensando en el Trueno Verde, Walter Perazzo continuará modificando algunas piezas, más allá de que no difieren de las que realiza el entrenador fecha a fecha. Gonzalo Asis volverá a ser parte del once inicial, relegando a Mateo Burdisso.

La única duda pasaría por la inclusión de Fabricio Sanguinetti quien, en caso de ingresar a la nómina de titulares, modificaría el sistema táctico, de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2, dependiendo de la ubicación de algunos futbolistas, caso de Valentín Pereyra y Arnaldo González.

Pasando en limpio, el Negro podría saltar al campo de juego con Julio Salvá en el arco; Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la defensa; Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Maciel o Sanguinetti; Pitu González y Franco Coronel conformando la delantera.


EL EQUIPO DE COLEONI


El conjunto bonaerense atraviesa un andar irregular, aunque mejor que el Rojinegro, pese a que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Barracas Central. Para el compromiso en Paraná, Gustavo Coleoni volvería apostar al mismo elenco que derrotó a Tristán Suárez la fecha pasada en la Primera Nacional.

Es decir, en el arco estará Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Grance Martínez conformando la defensa; Matías Rojas, Tiago Cravero, Nahuel Luján, Iván Antunes en la zona media; Martín Batallini y Catriel Sánchez los puntas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario