Primera Nacional

Patronato ratificó la continuidad de Walter Perazzo

En su regreso a Paraná, Dante Molina visitó el predio La Capillita, se reunió con el técnico del primer equipo y le expresó todo su apoyo de cara al partido con San Miguel.

09-04-2024 | 20:28 |

Molina ratificó la continuidad y le dio su apoyo a Perazzo.
Foto:Archivo/Prensa Patronato

La semana previa al encuentro contra Ferro, el Mundo Patronato se mostró convulsionado por la ausencia de Dante Molina, presidente de la entidad y las nulas decisiones que se toman en calle Grella.

El rendimiento ante el Verdolaga y la prolongación del mal presente futbolístico, las pocas declaraciones de los directivos ante diferentes situaciones (las camisetas, sponsor que no son más oficiales y siguen estando, entre otros aspectos), se sumaron los mensajes virales del expresidente, Oscar Lenzi, que fue muy punzante con la actual Comisión Directiva.

Así está el presente de la entidad Santa, que se prepara para recibir el próximo domingo a San Miguel, con un clima tenso, con el hincha molesto y diferentes situaciones que afloran, desde rumores de ruptura y descontentos, entre otros.


RATIFICÓ EL PROCESO


El lunes 8 de abril, en primer elenco regresó a los entrenamientos en el predio La Capillita, donde se hizo presente Dante Molina, el mandamás Santo, que, de regreso a Paraná, se dirigió al complejo cercano a la base aérea para conversar con el técnico y ratificar el pacto.

Según supo Mirador Entre Ríos, el dirigente fue a brindarle su apoyo al técnico, aunque su continuidad podría estar sujeta a lo que suceda el fin de semana en Villa Sarmiento, siendo estos rumores cada vez más fuertes.

De esta manera se sostendría el “pacto de no agresión”, en el que Walter Perazzo podría decidir sobre su futuro, cuando vea que definitivamente no le encuentra la vuelta al equipo, el que pudo armar, aceptando las condiciones dirigenciales, ante el bajo presupuesto y la idea de apostar a los juveniles, quienes aún deben crecer en varios aspectos, según el conductor del primer elenco.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario