Tarde de Reyes Magos en Firmat
Con una amplia presencia de niños y sus familias

Gran presencia de niños y familias

Con una amplia presencia de niños y sus familias, los Reyes Magos realizaron su desfile anual por Firmat el jueves por la tarde.

El recorrido a caballo comenzó a las 19.30 en el predio del Centro Tradicionalista Posta de Juárez (Alvear y San Luis). Desde allí continuó hasta la calle Alberdi, siguió por Remedios de Escalada y se detuvo en el hospital SAMCO General San Martín. Finalmente, por la avenida Santa Fe, la comitiva se dirigió al Playón del Ferrocarril.
Ya desde el Centro Tradicionalista y en los distintos puntos del recorrido, los Reyes repartieron golosinas a los niños y se tomaron fotos con ellos y sus familias.
Gran cantidad de chicos aguardaba a los tradicionales personajes en cada lugar, otros los acompañaron durante el recorrido completo. Cada uno a su modo, los presentes disfrutaron de un hermoso momento, con la magia, la inocencia y la alegría tan propias de los niños.
Fue un evento realizado por la profesora en ciencias de la educación Sandra Pizzarello, que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Firmat.


Te puede Interesar