San Lorenzo: capacitación en diabetes a enfermeros
El curso es organizado por la ONG Juntos por la Diabetes

Curso organizado por la ONG Juntos por la Diabetes

El curso es organizado por la ONG Juntos por la Diabetes, a través del presupuesto participativo. La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com. El arancel es gratuito y el cupo, limitado. 

Desde el 7 de abril hasta el 28 de julio de este año se llevará a cabo una capacitación en diabetes para enfermeros profesionales y licenciados. El curso es organizado por la ONG Juntos por la Diabetes, a través del presupuesto participativo que impulsa la Municipalidad de San Lorenzo.

“Educarnos para educar” se desarrollará en diez encuentros, los sábados entre las 8 y las 13. Se aprobará con el 80 por ciento de asistencia profesional y un examen final. El arancel será gratuito y el cupo, limitado.

La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com.

La actividad, a cargo de las licenciadas Daniela Bianchi y Cecilia Lutman, cuenta con el aval del Colegio de Profesionales de Enfermería y Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes.


Te puede Interesar

Villa Ocampo busca afianzar su perfil de polo integrador con el avance del proyecto de conexión fluvial Santa Fe – Corrientes

En la jornada del miércoles, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Villa Ocampo, el intendente local Cristian Marega, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Stechina, recibió a autoridades provinciales, nacionales y representantes de distintos organismos vinculados al desarrollo de infraestructura estratégica para la región. Participaron del encuentro el secretario General…