En Casilda, convocan al programa Jóvenes
La Municipalidad de Casilda convoca a jóvenes de esa ciudad a participar del programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Capacitación

La Municipalidad de Casilda convoca a jóvenes de esa ciudad a participar del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

El programa Jóvenes con más y mejor trabajo que viene desarrollando el Municipio casildense posibilita:
– realizar el taller de orientación al mundo del trabajo
– terminar tus estudios primarios y secundarios
– realizar cursos de formación profesional
– aprender un oficio y ganar experiencia laboral
– insertarse en puestos de trabajo
– comenzar tu propio emprendimiento laboral

Son requisitos para poder participar del programa:
– tener de entre 18 y 24 años de edad
– tener primario o secundario incompleto
– estar desempleado

La inscripción, presentando fotocopia de DNI, deberá realizarse en la Oficina de Empleo, Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, Buenos Aires 2860, vía telefónica al 421.131, o vía correo electrónico a oficinadeempleo@casilda.gov.ar / secproduccion@casilda.gov.ar.



Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…