Mataron de una puñalada a un hombre en Rosario

Su hermano quedó preso como sospechoso.

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Su hermano quedó preso como sospechoso.

Una pelea entre familiares terminó en tragedia en la ciudad de Rosario. Un hombre (28) murió al ser apuñalado en el cuello y por el hecho quedó detenido su propio hermano, como principal sospechoso.

 

El violento episodio sucedió alrededor de las 5.40. De acuerdo a la información preliminar,, el crimen se conoció a partir de una comunicación a la policía en la que se informaba sobre una persona herida en Esquiú al 6300, apunta Diario La Capital. 

 

Cuando los los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el piso sin vida y con un corte en el cuello. De inmediato, y en base a la información que se recolectó en el lugar, se logró la detención del presunto homicida, que resultó ser hermano de la víctima, agrega el citado medio rosarino. 

 

Al mismo tiempo se secuestró en el lugar una cuchilla que sería con la que se cometió el homicidio.

 

Cabe señalar que el procedimiento se realizó en medio de un tumulto con vecinos del lugar y en donde tuvieron que intervenir varias unidades policiales.

 

Según las primeras identificaciones, la víctima fue identificada como Gustavo Nicolás Orellano, de 28. Su hermano, de 21, fue detenido como presunto autor del homicidio y alojado en la seccional 12ª. La investigación está en fase inicial y aún no se pudo determinar la secuencia que terminó con la muerte de Gustavo Orellano


Te puede Interesar

Aldea Spatzenkutter: Frigerio colocó la piedra fundamental del primer Espacio Temático Provincial Malvinas e inauguró el sector Armada Argentina

El gobernador Rogelio Frigerio presidió en Aldea Spatzenkutter, Entre Ríos, la ceremonia de colocación de la piedra fundamental del primer Espacio Temático Provincial Malvinas. El acto, celebrado en vísperas del 44º aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, incluyó además la inauguración del sector Armada Argentina, con el fin de mantener viva…