Covid en Santa Fe: domingo sin decesos y 353 nuevos casos

De los positivos notificados este domingo

Suman 8.962 los fallecidos y 721.568 los infectados

De los positivos notificados este domingo, 51 corresponden a la ciudad capital, que acumula 91.428 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 152 y totaliza 256.910.

La provincia de Santa Fe informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 353 nuevos casos de coronavirus.

 

 

De los nuevos positivos,  51 corresponden a la ciudad capital, que acumula 91.428 afectados desde el inicio de la pandemia. 

 

 

En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 152 y totaliza 256.910.

 

 

El Ministerio de Salud no informó nuevos decesos este domingo en el territorio santafesino. El número de víctimas fatales acumuladas es de 8.962.

 

 

Con estos registros, el total de infectados asciende a 721.568, de los cuales 703.527 ya se recuperaron y 9.079 son pacientes activos.

 

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 7.557.596, de los cuales 3.184.162 personas recibieron una dosis,  2.956.863 las dos y 1.391.720 las tres.

 

 

 


Te puede Interesar

El Gabinete de Entre Ríos coordinó con el Poder Legislativo la modernización estatal y obras prioritarias

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó una jornada de trabajo donde el Poder Ejecutivo y Legislativo provincial coordinaron acciones conjuntas para agilizar proyectos clave. La meta es avanzar en la reestructuración y optimización de los mecanismos estatales. El repaso de la agenda legislativa provincial Durante la reunión, desarrollada en la Casa de Gobierno…