Hinchas de Patronato le obsequiaron una camiseta a Scaloni: “Nos sorprendió lo que sabía del club”
Ambos lograron dar con el seleccionador argentino, aunque por cuestiones de seguridad, la Policía los alejó.

Tras caer en la final ante España, los futbolistas de la Selección Argentina no pararon de recibir el reconocimiento del hincha en cada ciudad a la que arriban. Marcos Senesi recibió el amor de su familia en su Concordia natal y lo hará este jueves en un evento abierto en la plaza principal, mientras que Lionel Scaloni fue recibido por “una multitud” en su casa en Pujato.

Entre los cientos de hinchas que se acercaron a la casa del DT campeón y subcampeón del mundo estuvieron dos paranaenses hinchas de Patronato, Diego y Mirko Moreira: “Decidimos viajar a Pujato, solos, para verlo y saludarlo”, le contó Mirko a Mirador Entre Ríos.

Ambos lograron dar con el seleccionador argentino, aunque por cuestiones de seguridad, la Policía los alejó. Lejos de quedarse con un simple saludo, “decidimos volver acercarnos y regalarle la camiseta de Patronato del ascenso en 2015”. Entre la multitud, se acercaron y dieron con el DT, que recibió la camiseta “y se sorprendió”.

“Scaloni sabe de Patronato, reconoció el escudo, sabe que fue campeón y mi papá fue el que pudo sacarse la foto. Por la cantidad de gente que hubo no llegué”, confesó Mirko que igual, en el primer intento, logró sacarse una selfie con Lionel.

La sorpresa y el impacto fue tal, que en el regreso a suelo entrerriano, fue el tema de conversación: “Nos sorprendió y hablamos de eso, como la reconoció, la foto y lo que nos dijo nos llenó de orgullo”. Dentro de su colección y de los cientos de regalos que recibió el técnico de la mejor selección de la historia, está una rojinegra histórica.

Salas podría volver

De cara al partido contra Midland del próximo domingo a las 16, Marcelo Candia podría volver a contar con Juan Salas dentro de la nómina de convocados. El exAll Boys ya está entrenando a la par tras la recuperación de su luxación de hombro y podría retornar a una convocatoria después de cuatro partidos y más de mes y medio afuera de las canchas.

En lo que respecta al once inicial, corre la posibilidad que vuelva a ser el mismo que saltó al campo de juego en Salta ante Gimnasia y Tiro, sobre todo al confirmarse que Brandon Cortés sufrió un desgarro y no llegaría en condiciones al cotejo en Merlo.


Te puede Interesar

Pese a que el planteo quedó abstracto, imponen las costas a una obra social por falta de “afiliación oportuna” de una monotributista

El juez del Juzgado Federal Nº2 de Paraná, Daniel Alonso, resolvió “declarar abstracto el tratamiento de la cuestión planteada a través de la presente acción de amparo” y le impusolas costas a la demandada a pesar de que el conflicto había cesado porque el motivo del amparo se había respondido. Alonso intervino ante el amparo…