Video
El hecho ocurrió en un vehículo de la línea 14 en la intersección de las calles Juan del Campillo y Belgrano. No hubo heridos.
Los pasajeros de un colectivo de la línea 14 que se dirigía hacia el norte de la ciudad de Santa Fe pasado el mediodía debieron abandonar el vehículo luego de una explosión que lo dejó fuera de servicio. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero los vecinos y viajantes se alertaron por la situación.
El hecho se dio en la intersección de las calles Juan del Campillo y Belgrano y el colectivo hizo que los conductores desvíen su trayecto ralentizando el tránsito.
Notas relacionadas
Te puede Interesar
Casilda: avanzan las obras de 52 viviendas con financiamiento de la Provincia
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó que la provincia reactivará y finalizará 52 viviendas inconclusas en Casilda en el plazo de un año. El objetivo es concretar la adjudicación de estas unidades habitacionales, financiadas íntegramente con recursos provinciales, para dar respuesta a la demanda local. Se reactiva la construcción de…
En portada Entre Ríos
Mientras Patronato cierra la llegada de Diego Díaz, Unión le prestaría a Enzo Roldán
Sin armas económicas y con condiciones claras, Patronato salió al mercado a buscar alternativas potables para mejorar el funcionamiento del equipo que conduce Marcelo Candia, que necesita de más futbolistas para afrontar la segunda mitad del año. En este sentido, más allá de las posibilidades, las incorporaciones llegarían del otro lado del charco. Patrón estaría…
