Un peatón murió luego de ser embestido por un camión en zona de obras de la Autopista Brigadier López, a la altura de Fray Luis Beltrán, departamento San Lorenzo, este viernes por la noche.
Por causas a determinar, por el Km. 13 de la Autopista Santa Fe-Rosario, en la mano norte sur, por circunstancias a determinar un vehículo de gran porte atropelló a un peatón que se encontraba en zona de obras, quien murió producto de las lesiones sufridas.
En zona de trabajos
El siniestro vial tuvo lugar donde actualmente se está construyendo el tercer carril de la autopista y de acuerdo a lo informado por la policía, el transportista no detuvo su marcha por lo que buscan identificarlo.
La PDI Científica de San Lorenzo investigaba la zona del hecho, mientras que prestó colaboración personal de la Policía de Seguridad Vial y del SIES 107. El tránsito estuvo interrumpido durante gran parte de la noche.
