Vacaciones de invierno en Casilda: estas son las actividades gratuitas para toda la familia
Los más chicos podrán acercarse al mundo de la ciencia de forma lúdica y participativa

La Municipalidad de Casilda presentó una amplia agenda cultural durante las vacaciones de invierno. Se desarrollarán actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad en el Museo “Don Santos Tosticarelli” ubicado en Ov. Lagos y Catamarca de ese distrito del departamento Caseros. La programación incluye experiencias educativas, juegos interactivos, cine familiar y actividades nocturnas que combinan historia, ciencia y entretenimiento.

Actividades destacadas:

Juegos con el Profesor Locovich + “Explorando el micro-mundo”

Martes 8 y Miércoles 16 de julio, 16:00 hs, Una experiencia fascinante con lupas y microscopios, en compañía de estudiantes del Profesorado de Biología del ISP N.º 1. Los más chicos podrán acercarse al mundo de la ciencia de forma lúdica y participativa.

Retro cine en el museo

18:15 hs Películas clásicas para compartir en familia:

La era del hielo -Martes 8 de julio
La historia sin fin – Miércoles 16 de julio

Se invita a los asistentes a traer mantas, almohadones o alfombritas para disfrutar cómodos de la función en el salón del museo.

2.ª edición de «Nochecita de Linternas»

Viernes 11 y Viernes 18 de julio |18:30 hs Una visita especial al museo… ¡a oscuras! Guiados solo por la luz de linternas (o celulares), los asistentes recorrerán las salas con propuestas lúdicas, misteriosas y educativas.


Te puede Interesar