La Feria en tu barrio estará en cuatro sectores de Paraná
Este martes 21 de abril comienza el recorrido de la Feria en tu Barrio.

La Municipalidad de Paraná lleva adelante cada semana el programa Feria en tu Barrio, una política pública que acerca alimentos a precios populares a los vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad.

La propuesta continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre productores locales y vecinos, fortaleciendo la economía de proximidad a lo largo de toda la semana.

Durante esta semana, de 8 a 12.30, la feria recorrerá diferentes puntos de la ciudad: comenzará el recorrido el martes 21 de abril, en el barrio Anacleto Medina (en Plaza Juan José Valle); el miércoles 22 estará en la Escuela Hogar; el jueves 23, en plaza Italia; y el sábado 25, en plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.

A esta oferta se suma la Feria Periurbana, que se realiza cada domingo, de 9 a 18, en el parque Hortícola, donde emprendedores y productores hortícolas locales comercializan sus productos directamente al público.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, valoró el crecimiento sostenido del programa: “Esta política pública que propone la gestión de la intendenta Rosario Romero tiene un trabajo más que interesante durante los primeros dos años de gestión, ya que llegamos a 77 puntos de distribución”.

El funcionario subrayó también el enfoque integral con el que el Municipio acompaña al sector: “No es sólo una feria, es una herramienta de inclusión económica que le genera trabajo para emprendedores y permite que los vecinos accedan a alimentos de calidad a precios accesibles”.


Te puede Interesar

El programa Punto Móvil Mujer brindó asesoramiento contra la violencia de género en Rincón del Doll y Paraná

El Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos intensificó las jornadas territoriales del programa Punto Móvil Mujer en Rincón del Doll y Paraná, con el objetivo de brindar asesoramiento integral y articular herramientas de prevención contra la violencia de género. La iniciativa, encabezada por la directora de Mujeres provincial, Joaquina Brondi, descentraliza las políticas públicas…