Adolescente aprehendida por microtráfico en Santa Fe capital

Una adolescente de 17 años fue aprehendida en la madrugada de este martes en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, cuando personal del Comando Radioeléctrico le secuestró 82 envoltorios de cocaína que llevaba ocultos entre sus prendas. El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de Mendoza y avenida Mosconi, durante un patrullaje preventivo.

Aprehensión en el oeste

Una adolescente de 17 años fue aprehendida durante la madrugada de este martes en la ciudad de Santa Fe, luego de que agentes policiales le secuestraran 82 envoltorios de cocaína que llevaba ocultos en su vestimenta.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de Mendoza y avenida Mosconi, donde efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban tareas de prevención e identificación de individuos. En el marco de la requisa de tres hombres y una mujer, los uniformados detectaron la presencia de una bolsa plástica que contenía 82 envoltorios de papel satinado con una sustancia de aspecto blanquecino.

El secuestro y las actuaciones

Con la intervención de la Fiscalía de Menores y la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI), se procedió a la realización de las pruebas de campo pertinentes, las cuales confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

En consecuencia, la adolescente fue aprehendida bajo los términos de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737 y trasladada a la Sección Asuntos Juveniles. Asimismo, dos hombres mayores de edad fueron demorados a los fines de su correcta identificación. Un menor de 14 años que también se encontraba en el lugar fue entregado a su progenitora por disposición judicial.

Las actuaciones se instruyen bajo las directivas de la justicia competente.


Te puede Interesar