Asesinaron a un adolescente en Rosario

Nuevo crimen en el sur de Santa Fe

El Litoral

 

Durante la madrugada de este jueves, se produjo un nuevo crimen en la ciudad de Rosario. En este caso, la víctima es un adolescente de 16 años. 

 

Según se supo, la víctima fue atacada a tiros en la vía pública, en la zona de calle Maradona al 800 bis. Testigos habrían apuntado a dos sujetos como presuntos responsables del hecho. 

 

La víctima fue trasladada por vecinos al policlínico San Martín donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en zona dorsal. Luego, se determinó su fallecimiento, aclara el sitio Rosario3. 


Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…