Firmat: se realizó el curso sobre manipulación segura de alimentos
El miércoles 27 de junio

Capacitación

El miércoles 27 de junio, con la presencia del intendente de Firmat, Leonel Maximino, finalizó el curso sobre manipulación segura de los alimentos a cargo de la Regional ASSAl Firmat y el Área de Seguridad Alimentaria municipal.

La capacitación se desarrolló a lo largo de tres encuentros consecutivos en el Hall Central Municipal, y sus responsables fueron Alicia Arcangioli, Mariángeles Muñoz y Mauricio Galante.

Maximino remarcó que “desde 2010, más de 2.000 personas obtuvieron su carnet de manipuladores de alimentos, para desarrollar actividades cumpliendo las normas de seguridad alimentaria”. “Y esto significa -continuó- que más emprendimientos, más comercios, más transportistas, tengan la información que necesitan para elaborar, comercializar y distribuir alimentos de manera segura”.

“Por eso les agradezco mucho su participación. En cada uno de ustedes veo la voluntad de seguir adelante, de progresar”, señaló el mandatario local.

“Quiero destacar el trabajo del Área de Seguridad Alimentaria. A la responsable del Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Firmat y de la Regional Firmat de la ASSAL, técnica Alicia Arcangioli y su equipo”, finalizó Maximino.


Te puede Interesar

El IAPV recibió una oferta para la terminación de cuatro viviendas provinciales en Faustino Parera

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la terminación de cuatro viviendas en la localidad de Faustino Parera. La obra, financiada con fondos provinciales en el marco del programa Ahora Tu Hogar, recibió una única oferta económica de la empresa Sittner Construcciones, que cotizó los trabajos por más…