Votó en Rosario

Agustín Rossi confía en que su movimiento haga una buena elección

El candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la patria votó en una escuela del barrio de Fisherton en Rosario. Confía en que su fuerza tenga buenos resultados este domingo.

 

22-10-2023 | 11:15 |

Rossi votó en la Escuela Francisco Netri.
Foto:Marcelo Manera.

 

 

Luego de emitir su voto, habló con los periodistas que fueron a buscar su voz en una jornada de domingo con lluvia. Aseguró que se quedará en esta ciudad hasta el mediodía y que luego tiene previsto ir a Buenos Aires a esperar los resultados. Le agradeció a todos los militantes de su partido por el esfuerzo hecho. “Es una fuerza interior que tiene nuestro movimiento muy contundente”, señaló.

“Vamos a tener un muy buen resultado electoral. Nosotros vamos a hacer una muy buena elección”, señaló con confianza. “Después vamos a ver hasta dónde se llega con esa primera vuelta”.

“Estamos confiados con la campaña que hemos hecho, con la propuesta que hizo Sergio. Fue una campaña de menos a más. Llegamos en buenas condiciones”, señaló el actual jefe de Gabinete del gobierno nacional. “Los desafíos de la Argentina están a la vista. Tenemos que consolidar la producción, el crecimiento económico, recuperar el poder adquisitivo del salario, bajar la inflación”, afirmó Rossi.

En relación a estas elecciones 2023, agregó: “El debate electoral se instaló en todos lados. Se discutió en la escuela, en las fábricas, en las familias”. Por otro lado, sobre el panorama en Argentina, expresó: “Estamos dejando atrás cuatro años difíciles. Los próximos años van a ser muy buenos desde el punto de vista económico”.

Sobre el sistema democrático nacional subrayó: “Tenemos que defender un sistema como nuestra democracia, que está cumpliendo 40 años. Cada dos años los argentinos concurrimos democráticamente, libremente a elegir quienes nos representan en el parlamento, los intendentes, los concejales, los gobernadores. Ese ejercicio democrático es la garantía de que las cosas salgan lo más transparente posible en la Argentina”.

Regalo

El dirigente peronista vino con un regalo para las dos autoridades de su mesa, la número 5.498 de la escuela Francisco Netri. Les trajo una bolsa con facturas de una panadería para la mujer y el joven que coordinaron la emisión de los votos de esa urna.

La escuela Netri

La Escuela 1.346 Dr. Francisco Netri, de Ayala Gauna 8049 en Rosario fue uno de los establecimientos educativos baleados en Rosario en 2023. Forma parte del barrio 7 de Septiembre, un sector de Fisherton. En junio pasado, un enfrentamiento armado entre bandas terminó con impactos de bala en las instalaciones del colegio que se encuentra al lado del jardín de infantes Pedacito de patria.

 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Agustín Rossi Rosario Actualidad Elecciones 2023 Elecciones en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos