MAXIMILIANO PULLARO
En Tucumán
Con Pullaro, 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo

Minutos después de la medianoche de este martes, desde la histórica Casa de Tucumán, un significativo número de mandatarios provinciales suscribió el documento. En su discurso, Milei dijo que “estamos en un punto de inflexión” y que “el cambio es necesario y urgente”.


En Tucumán Con Pullaro, 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo

Precios de referencia
"Acuerdo Santa Fe" se actualiza

 “Este programa es el producto de la escucha y el diálogo”, valoró el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, al presentar la ampliación de la iniciativa en la ciudad de Rafaela. Desde la implementación de los cortes de cerdo al Acuerdo, su consumo subió entre 50% y 80%. La Provincia también anunció la renovación del programa en toda la provincia por 30 días más.


Precios de referencia "Acuerdo Santa Fe" se actualiza

Pullaro en Castellanos y San Cristóbal
Cercano oeste: aportes y convenios para pueblos y ciudades

“Lo que invierte el Estado en obra pública termina derramándose en la economía de pueblos y ciudades”, expresó el gobernador santafesino tras firmar acuerdos y entregar fondos por más de $ 550 millones a Sunchales, Ataliva, Suardi, San Guillermo y Hersilia, donde inauguró una traza del programa Caminos de la Productividad.


Visita de Pullaro Cercano oeste: aportes y convenios para pueblos y ciudades

Luego del acto por el 20 de junio
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.


Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

Acto en Rosario
Pullaro pidió a Nación que "mire al interior productivo"

 El gobernador santafesino dio la bienvenida al Presidente Milei a Rosario, cuna de la Bandera, agradeció el apoyo en materia de seguridad, adhirió al objetivo del equilibrio fiscal pero aclaró que también es necesario el desarrollo productivo y educativo. “Necesitamos federalismo”, dijo.


Acto en Rosario Pullaro pidió a Nación que "mire al interior productivo"

Homenaje al Brigadier Gral. Estanislao López
Para Pullaro, "Santa Fe tiene que ser ejemplo y liderar la construcción de la Argentina que viene"

Las actividades se desarrollaron en el marco del 186° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Brigadier Gral. Estanislao López. “Si nos basamos en sus valores, sus principios y su visión, construiremos una mejor Santa Fe y una mejor Argentina, más federal, justa y equitativa”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro en el acto central.


Homenaje al Brig. López Para Pullaro, "Santa Fe tiene que ser ejemplo y liderar la construcción de la Argentina que viene"

Seguridad
Arroyo Seco: Pullaro inauguró el Centro de Denuncias Nº 54

 Son espacios que tienen por objetivo descomprimir las tareas administrativas de la Policía. “Es una forma de entender el trabajo de nuestra policía y el trabajo de la sociedad civil y articular con los gobiernos locales para que de esa manera podamos ser más eficientes”, aseguró el gobernador.


Seguridad Arroyo Seco: Pullaro inauguró el Centro de Denuncias Nº 54

Agroactiva
El presidente Milei con Pullaro en Armstrong

 “Argentina saldrá adelante si mejoramos nuestro sector productivo”, enfatizó el Gobernador de Santa Fe en la apertura de la megamuestra agropecuaria. Lo acompañaron los mandatarios de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y de Córdoba, Martín Llaryora. Los tres gobernadores de la Región Centro recibieron al presidente Javier Milei en su llegada al evento.


Agroactiva El presidente Milei con Pullaro en Armstrong

Discurso en Agroactiva
Pullaro reivindicó el rol desarrollista del sector productivo

 Minutos antes del aterrizaje del Presidente de la Nación en la muestra, el mandatario sostuvo: "Argentina no va a salir a través del capital financiero; Argentina no va a salir adelante a través del extractivismo; Argentina va a salir si mejoramos el sistema productivo, si entendemos que tenemos que tener desarrollo en la infraestructura vial, en la infraestructura energética, en la conectividad".


Discurso en Agroactiva Pullaro reivindicó el rol desarrollista del sector productivo

Pullaro
Presentan el Acuerdo Santa Fe en la ciudad capital

 El gobernador participó de la presentación en la ciudad de Santa Fe de la ampliación del programa de precios de referencia a una serie de cortes de cerdo que se venden a $ 4.490 el kilo. “Este acuerdo lo hicimos con cadenas santafesinas y eso nos enorgullece”, afirmó Maximiliano Pullaro.


Pullaro Presentan el Acuerdo Santa Fe en la ciudad capital