Otra vez

Rosario: amenaza de bomba en la terminal de ómnibus generó problemas

Quedó sólo en un llamado y obligó a todos los que estaban dentro del inmueble a desalojar el lugar. Los pasajeros debieron embarcar por calle Castellanos, al lado del edificio.

08-11-2023 | 13:10 |

La terminal alteró su funcionamiento durante poco tiempo.
Foto:Archivo.

Una vez más, la estación de ómnibus Mariano Moreno recibió una amenaza de bomba que gatilló un operativo preventivo. Esto obligó a los pasajeros y a aquellos que estaban dentro del inmueble a abandonarlo inmediatamente sobre las 12.30 de este miércoles 8. Pese a esto, no hubo ningún servicio que se haya cancelado. Los choferes de los vehículos optaron por estacionarse sobre calle Castellanos, arteria contigua a la terminal. Desde allí abordaron los pasajeros los ómnibus.

A medida que la intimidación probó ser una falsa alarma, alrededor de las 12.45, los pasajeros pudieron reingresar junto a otras personas. El funcionamiento volvió a la normalidad con el correr de los minutos.

El hecho no es el primero de este tipo. En los últimos años, ha habido este tipo de delitos que buscan generar temor entre los que transitan por la estación.

Sucede en una semana en la cual los maleteros de la terminal de ómnibus exigen mejores condiciones laborales. Los trabajadores aseguran que los valores que se cobran por estacionar los vehículos son muy bajos y que reciben sus sueldos cada tres meses.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario movilidad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Iván Salo, en constante evolución

La música le enseñó a plantearse y plantarse ante la industria musical, a permitirse explorar en el mundo sonoro. En diálogo con Mirador, Iván Salo se anima a revelar sus miedos, gustos y de qué está hecho este rockero intelectual.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Alerta por encefalomielitis equina en Romang

El médico veterinario Robert Fernández expresó que hay una alerta sobre un brote de encefalomielitis equina en la región, con casos en estudio en San Javier. El virus responsable del brote ha sido identificado como el de la encefalomielitis equina del oeste, uno de los tres virus que causan esta enfermedad.

Emergencia sanitaria Alerta por encefalomielitis equina en Romang

En Portada / Entre Ríos