COPA LIBERTADORES
Copa Libertadores
Esperando a Domingo y Solis, Patronato arranca la concentración
Esta semana el conjunto de Walter Otta afrontará la etapa más fuerte de la pretemporada, donde estará alojado en el Gran Hotel Paraná, con vistas al primer amistoso frente a Unión. En la misma se esperan que se sumen Nicolás Domingo y Nazareno Solís que llegaría está noche a la capital entrerriana. En Negro avanzó con el delantero Enzo Díaz.

Copa Libertadores Esperando a Domingo y Solis, Patronato arranca la concentración

Copa Libertadores
Alberto Tino Costa sería refuerzo de Patronato
El experimentado volante de 37 años, de último paso por San Martín de Tucumán, estaría próximo arribar a Patrón, que vence a otras propuestas recibidas por el ex Valencia, entre otros. Además, se prueba Jerónimo Rodríguez, volante de 24 años.

Copa Libertadores Alberto Tino Costa sería refuerzo de Patronato

Copa Libertadores
Así es Walter Otta
Matías Pardo, Leonardo Acosta y Marcelo Estigarribia fueron algunos conocidos futbolistas que fueron dirigidos por el nuevo entrenador de Patronato y dieron precisiones y características de su forma de ser frente al equipo. Los tres coincidieron: “Es un técnico laburador, cómo todo su cuerpo técnico”.

Copa Libertadores Así es Walter Otta

Copa Libertadores
"Estamos cerca de definir al técnico"
Dante Molina, vicepresidente de Patronato, habló este mediodía en Radio Costa Paraná 88.7, dejando en claro que en días se confirmará al sucesor de Facundo Sava. Saldría de Walter Otta, Walter Coyette y Pablo De Muner. Además, dentro de los temas hablados, remarcó: “La primera inspección nos dejó tranquilos”.

Copa Libertadores "Estamos cerca de definir al técnico"

Copa Libertadores
El Grella tendrá que ser “retocado”
La entidad Santa recibió al área de inspección de la Confederación Sudamericana, que evaluó la sede y el Estadio Grella y la semana que viene elevará un informe para saber que debe mejorar Patrón si quiere disputar la Libertadores en su Estadio. Aquí algunos aspectos que sabe la dirigencia.

Copa Libertadores El Grella tendrá que ser “retocado”

Copa Libertadores
Walter Otta, el principal candidato de Patronato
El director técnico de 48 años, que viene de perder la final del reducido con Estudiantes de Caseros ante Instituto de Córdoba, de gran campaña en la Primera Nacional, le saca ventaja a Alfredo Berti y Pablo De Muner, otros de los apuntados.

Copa Libertadores Walter Otta, el principal candidato de Patronato

Copa Libertadores
Lautaro Comas, el embajador Rojinegro en Guaireña
El extremo de 27 años, reconocido hincha de Patronato, además de jugador, habló de su paso por Guairá, donde hizo hinchas del Santo a utileros, compañeros y hasta el técnico preguntaba por Patrón, a quién supieron ver en las concentraciones: "Me felicitaron por la Copa Argentina y un compañero me remarcó que estuve a los gritos", contó quién aún no sabe que hará en su futuro.

Copa Libertadores Lautaro Comas, el embajador Rojinegro en Guaireña

Copa Libertadores
Patronato puso manos a la obra
La entidad Rojinegra comenzó a trabajar en el Estadio Grella, donde proyecta modificar y ampliar la zona de plateas laterales. El 24 de Noviembre llegaría la inspección de CONMEBOL y tendría hasta finales de Febrero para cumplir con lo pedido, en plena competencia de la Primera Nacional.

Copa Libertadores Patronato puso manos a la obra

Copa Libertadores
Sin candidato firme, los técnicos que analiza Patronato
“Aún no hay nadie que pique en punta”, afirmaron desde calle Grella respecto al sucesor de Facundo Sava, mientras que los nombres de los cuáles analizan, algunos salieron a la luz, con pasado en Primera y en el ascenso. Walter Otta habría desestimado cualquier tipo de negociación.

Copa Libertadores Sin candidato firme, los técnicos que analiza Patronato

Primera Nacional
Facundo Sava no seguirá dirigiendo a Patronato
El Colorado les anunció este viernes a los dirigentes de la entidad Santa que no seguirá siendo el director técnico del Rojinegro en la Primera Nacional y Copa Libertadores: “Hoy tomé la decisión de no aceptar la propuesta”, le señaló a Telam.

Primera Nacional Facundo Sava no seguirá dirigiendo a Patronato