Sorteo Procrear II, a qué hora y dónde seguirlo

Se trata del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos en Santa Fe

199 viviendas en el Parque Federal

Se trata del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos en Santa Fe, que dará a conocer a los beneficiarios este lunes. 4.500 santafesinos se inscribieron. 

Este lunes 18 de octubre se sortean las 199 viviendas del Parque Federal en la ciudad de Santa Fe, como parte del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos. el mismo corresponde al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

 

El sorteo será transmitido a través de la TV Pública a partir de las 17 horas. 

 

En la provincia de Santa Fe, 4500 personas se inscribieron para obtener su primera casa.

 

 

Días atrás, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, comentó que las viviendas “no están terminadas, pero a medida que estén habitables se irán adjudicando”. Y dio a conocer que Omar Perotti les pidió maximizar "el esfuerzo para resolver el tema de la vivienda. Por eso en la ciudad de Santa Fe, como en todo el territorio provincial, se están llevando adelante diferentes intervenciones y se proyectan nuevas, a través de la Dirección Provincial de Vivienda”, explicó.

 

Requisitos


Te puede Interesar