Continúan los espectáculos en los jardines de La Casa de la Cultura

 Continúa el Ciclo “Teatro y Música. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa”. Para este domingo 10 desde las 17:30h. se estará presentando “Juego participativo con Latido Americano” y “Recital de Aié”. La entrada es libre y gratuita.

Santa Fe

 Continúa el Ciclo “Teatro y Música. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa”. Para este domingo 10 desde las 17:30h. se estará presentando “Juego participativo con Latido Americano” y “Recital de Aié”. La entrada es libre y gratuita.

 La programación para los domingos de marzo busca confluir diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la música y la expresión corporal.

Para este domingo las actividades inician a las 17:30h. con “Juego participativo”, una invitación a jugar en ronda con percusión corporal y canto; y continúa con Recital de Aié, música corporal para volver a las raíces. Todas las edades pueden participar.

Sobre Grupo Aié

Latido Americano es una escuela itinerante de percusión corporal que promueve el conocimiento de ritmos y culturas latinoamericanas a través del juego, la música y el decir corporal. Aié lleva cinco años en escena, brindando un repertorio propio sobre ritmos de raíz latinoamericana. Desde el litoral hasta el caribe hace sonar su decir con cantos y percusión corporal.

El ciclo de espectáculos convivirá con la programación habitual de la Casa de la Cultura (Bv. Gálvez 1274) que abarca dos recorridos completos a las 17 y a las 19h, juegos en los jardines y la Biblioteca Estela Figueroa. El espacio abre sus puertas de 17 a 21h con entrada libre y gratuita. 

 

 


Te puede Interesar

La Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda será centro de derivación y sumará voluntarios en los Juegos Suramericanos 2026

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con sede en Casilda, volverá a ponerse al frente de un desafío de gran magnitud: formará parte activa de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, a través de un acuerdo específico que la posiciona como centro de derivación ante urgencias médico-veterinarias y…