Momentos de preocupación se vivieron este lunes por la tarde en la escuela Benito Garat de Concordia, luego de que se advirtiera que un adolescente de 14 años había exhibido una réplica de arma de fuego dentro del establecimiento educativo.
Tras el alerta de la comunidad escolar, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar y llevaron adelante el procedimiento correspondiente. La intervención estuvo encabezada por el segundo jefe de la dependencia, Cristian Fernández.
Secuestraron una réplica de pistola
Durante el operativo, y por disposición del fiscal Martín Núñez, los uniformados secuestraron una réplica de arma de fuego sin puño, de características similares a una pistola calibre 9 milímetros.
La situación generó temor entre docentes y estudiantes, aunque no se informaron personas heridas ni incidentes mayores dentro de la institución.
