Miles de vecinos y visitantes acompañaron la ceremonia, que reunió a pilotos, equipos, autoridades y un amplio marco de público que colmó el predio para vivir una de las noches más esperadas del evento.
Durante el acto, los binomios fueron presentados uno a uno sobre la rampa de largada, recibiendo el reconocimiento y el aplauso de los aficionados, en una celebración que volvió a poner de manifiesto la pasión que despierta el Rally del Jaaukanigás en Reconquista.
En ese marco, el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta, agradeció la hospitalidad de la ciudad y destacó: “Simplemente, en nombre de toda la categoría Rally Argentino, agradecerles la calidez que tienen como pueblo y la hermosa ciudad que tienen para el Rally Argentino”.
Por su parte, el intendente Dr. Enri Vallejos expresó su reconocimiento a quienes hacen posible la competencia: “El agradecimiento a todos los equipos, a todas las empresas que patrocinan a cada equipo y a las familias de cada uno de los pilotos y navegantes, porque hacen un esfuerzo para poder estar aquí y este año volvieron a decir sí a Reconquista”.
Ganadores por categoría
Clase RC2: Miguel Baldoni – Gustavo Franchello.
Copa RC2: Diego Miceli – Sergio Daparte.
Clase RC-MR: Rubén Montoro – Ignacio Uez.
Clase RC3: Mario Rasso – Rodolfo Guevara.
Clase RC4: Guillermo Ambrosio – Franco Amaya.
Clase RC5: Roberto Forzani – Francisco Moldes.
Además del liderazgo de Baldoni en la clasificación absoluta, fueron distinguidos los mejores binomios de cada una de las categorías, en un reconocimiento que fue seguido con entusiasmo por el público presente con aplausos a los protagonistas.
Con la emoción de la largada simbólica y una multitud acompañando cada instante, el Rally del Jaaukanigás continúa consolidándose como uno de los grandes acontecimientos deportivos y turísticos del norte santafesino.
