Un joven murió tras ser apuñalado durante una pelea familiar en Rosario
Según relataron algunas personas que estaban en la vivienda, Kevin discutió con una prima, de 24 años, quien en un momento tomó una cuchilla de la cocina y atacó al joven. Credit: Archivo Mirador Provincial.

Un joven de 21 años murió durante la madrugada de este domingo 20 de septiembre en el hospital Roque Sáenz Peña, mientras estaba siendo atendido por una herida de arma blanca en el pecho.


Fuentes policiales indicaron que el hecho se habría producido pasada la medianoche, durante un encuentro familiar en una vivienda ubicada en calle Pedro Pavia (ex pasaje 552) al 5100, de barrio Tiro Suizo. Personal policial fue hasta la zona luego de recibir al menos un llamado al sistema 911. Cuando llegaron, varias personas habían cargado a un joven, identificado como Kevin B., de 21 años, hasta el hospital Roque Sáenz Peña, ubicado a menos de 10 cuadras, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Según relataron algunas personas que estaban en la vivienda, Kevin discutió con una prima, de 24 años, quien en un momento tomó una cuchilla de la cocina y atacó al joven.

Mientras algunos llevaron al muchacho al hospital, otros encerraron a la presunta agresora en una habitación. La chica fue detenida y trasladada a la comisaría 15ª. Durante el procedimiento, otra mujer de 40 años fue aprehendida por entorpecer el accionar policial. Interviene la Fiscalía de Homicidios.

Noticia en desarrollo.


Te puede Interesar

La provincia destinó 2.667 millones de pesos al financiamiento de sectores productivos y turísticos en la región de Salto Grande

Entre 2020 y 2026, el Fondo Multisectorial de Salto Grande destinó 2.667 millones de pesos en Aportes No Reembolsables para financiar 296 proyectos productivos y turísticos en los departamentos Federación, Concordia y Colón. Así lo informaron representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Unidad Ejecutora Provincial durante las jornadas de cierre del Programa…