El estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín fue el escenario de una nueva velada boxística en Paraná, donde los locales Marcos Martínez y Jesús Simiand fueron los protagonistas de las dos peleas principales.
Maquinita Martínez, de 58,600 kilos, actuó en el duelo de fondo, en el que derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al chaqueño Lucas Gallo, de idéntico peso. El anfitrión fue superior durante todo el combate y tiró a su adversario en el segundo round. La definición llegó tras un duro castigo de Martínez, que obligó al árbitro a detener la pelea.
De esta manera, Maquinita, que en noviembre viajará a España para desarrollar su carrera en Europa, pudo despedirse con una victoria de la capital entrerriana.
Quien no corrió con la misma suerte fue el Maldito Simiand, quien en el duelo de semifondo cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el santafesino José Sánchez. En un cruce, el local fue conectado y quedó sentido. Su rival fue a buscarlo y, erróneamente, Simiand se prendió en el golpe por golpe, terreno en el que se llevó la peor parte. Tras un conteo, desde su rincón decidieron tirar la toalla.
Además, en el festival hubo siete combates de índole amateur entre peleadores locales, de otras localidades de Entre Ríos y santafesinos.