Fiestas regionales

Franck: invitan a elegir a la Mujer Destacada del año

Esta elección surgirá del voto de la comunidad y la distinción será entregada en el marco de la 2da Feria Cultural Gastronómica que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en esta localidad.

08-02-2024 | 11:14 |

Los interesados en participar de esta elección de la mujer franckina destacada 2024, deben completar un formulario disponible en las redes sociales y en la web comunal.
Foto:Gentileza

Bajo la consigna “Mujeres que hacen nuestra historia”, la Comuna de Franck y junto a la Biblioteca Popular Mariano Moreno y la Mutual entre Asociados y Adherentes del C.A.Franck, realizará la selección de la Mujer Destacada 2024 en el marco de la 2da Feria Cultural Gastronómica que tendrá lugar en esta localidad el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La premisa es que las vecinas y vecinos participen en la elección de aquella mujer que consideren una personalidad destacada y que deseen homenajear, en virtud de su compromiso solidario, colaborativo y comunitario, en cualquier actividad, ya sea artística, cultural, educativa, científica, deportiva, política, barrial, empresarial, periodística, atención a la salud, a la discapacidad, al medio ambiente, entre las principales.

Por eso, la Comuna de Franck invita a la comunidad a participar de esta convocatoria que está orientada a recuperar el aporte que hizo o hace la mujer a la construcción del Pueblo de Franck, “nuestro lugar en el mundo” como reza su lema.

Los interesados en participar de esta elección de la mujer franckina destacada 2024, deben completar un formulario disponible en las redes sociales y en la web comunal.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos