La Paz

Nuevas autoridades en el hospital 9 de Julio

Fabio Paladino y Luis Badaracco asumieron la dirección del hospital de zona 9 de Julio, ubicado en la ciudad de La Paz.

 

17-02-2024 | 16:02 |

Tanto Fabio Paladino como Luis Badaracco ya han cumplido funciones en el directorio del nosocomio en otros tiempos.

Sus nombres eran los primeros que circularon al momento de trascender la noticia de las renuncias de los doctores Engelmann y Cejas. Finalmente se confirmó su designación.

Este viernes se realizó el acto formal de asunción, más allá que en estos días previos, se cumplió con lo protocolo de comunicar al personal el cambio de autoridades en la institución.

Paladino en la Dirección y Badaracco como secretario Técnico, asumen en medio de una ola de contagios de dengue y Covid-19, con permanentes derivaciones a la capital entrerriana, que ocupa la mayor actividad del equipo médico y de enfermería, más allá de las atenciones médicas diarias que dan respuestas a una población local y zonal que desde hace muchos años, reclama y espera la posibilidad de contar con una terapia intensiva.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Autoridades 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos