TRIATLON
Triatlón
La corona quedó en familia en el Circuito Provincial Jeep

Los hermanos Alejandro y María Constanza Ricagno se consagraron campeones del Circuito Provincial Jeep, tras disputarse la sexta y última fecha. La definición tuvo lugar en Concordia, adonde asistieron 140 participantes de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y de la República del Uruguay.


Triatlón La corona quedó en familia en el Circuito Provincial Jeep

Pruebas Combinadas
Flavio Morandini recuperó el cetro en La Paz

Se impuso en la carrera de distancia Estandar y subió a lo más alto del podio del Triatlón Internacional paceño por segunda vez. En Damas, triunfó la bonaerense Brenda Rosso, mientras que en distancia Sprint ganó el mítico Oscar Galíndez. Una marea humana alentó a los mil protagonistas.


Pruebas Combinadas Flavio Morandini recuperó el cetro en La Paz

Triatlón
Se acerca la máxima fiesta continental a La Paz

La cuenta regresiva del 39º Triatlón Internacional se acerca a cero. Contingentes de deportistas y familiares están llegando a la Capital Nacional de esta disciplina, con vista a las competencias previstas para este viernes y sábado. Habrá unos 1.150 participantes en total, en una fiesta deportiva, turística y cultural sin igual en América.


Triatlón Se acerca la máxima fiesta continental a La Paz

Triatlón Internacional
La Paz ensaya para su fiesta mayor

A dos semanas de la realización del 39º Internacional, la comunidad triatlética paceña y de la zona protagonizó otra edición del apronte para la competencia más convocante del país. Fue también en homenaje a Adrián Andina, triatleta fallecido hace cuatro años, y reunió a 180 participantes.


Triatlón Internacional La Paz ensaya para su fiesta mayor

Mil Inscriptos
 El Triatlón de La Paz ya completó sus cupos

El Internacional paceño alcanzó este domingo último las mil inscripciones para desarrollar su 39ª edición. A casi dos meses de su realización, que será entre el viernes 19 y sábado 20 de enero próximos, quedaron cubiertas las plazas para las categorías Estándar, Sprint, Juveniles y Mountain Bike. Solo hay lugares para Infantiles.


Mil Inscriptos El Triatlón de La Paz ya completó sus cupos