
También hirieron a “un familiar de un paciente internado allí”, según indicó el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
También hirieron a “un familiar de un paciente internado allí”, según indicó el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
Irrumpieron en la noche del martes 14 en el nosocomio ubicado en el centro de la ciudad. Hubo varios disparos y no pudieron lograr su cometido. Cuando huían asesinaron a un subinspector de un disparo en el cráneo.
El crimen ocurrió en la noche del lunes 13 en barrio Stella Maris, un rato después que el ministro de Seguridad anunciara un operativo de saturación policial a menos de 500 metros. Es el tercer homicidio en la zona en una semana.
La víctima, de 42 años, fue atacada a tiros en la tarde del domingo y falleció antes de la medianoche. Fue el quinto homicidio en una misma jornada y el sexto durante el fin de semana.
El nuevo episodio de violencia ocurrió en inmediaciones de bulevar Seguí al 5100, en barrio Triángulo Moderno. Los atacantes se desplazaban en moto. Ya son 8 los crímenes en lo que va de agosto.
Las cifras indican que el séptimo mes de 2023 terminó con la misma cantidad de crímenes que un año atrás. Los números no aumentan, pero las víctimas siguen y la realidad que se vive fuera de los despachos y de los informes es de bronca, miedo y desazón.