Desde la Provincia

Armas, municiones y personas demoradas tras allanamientos por los crímenes de taxistas en Rosario

La PDI llevó adelante cinco allanamientos con secuestro de celulares, municiones y una moto. El Comando Radioeléctrico demoró a seis personas acusadas de arrojar armas y municiones a un patio vecino durante el procedimiento.

08-03-2024 | 11:22 |

+1

El personal policial tras los allanamientos. Foto: Gobierno de la Provincia


La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano en la ciudad de Rosario.

Como resultado de las medidas, que fueron realizadas en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.

El material secuestrado.Foto: Gobierno de la Provincia

 

En el domicilio allanado de Teniente Agneta al 1800, moradores arrojaron tres armas de fuego y municiones al patio de la casa de un vecino, que posteriormente fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

En dicho procedimiento demoraron a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias. Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta Pablo Cococcioni Maximiliano Pullaro ola de asesinatos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos