Dos rosarinos detenidos tras los incidentes en la cancha de Colón

Mientras el partido estaba en el entretiempo se produjo un disturbio entre hinchas sabaleros y de Rosario Central.

En el partido por Copa Santa Fe

Mientras el partido estaba en el entretiempo se produjo un disturbio entre hinchas sabaleros y de Rosario Central.

El Litoral

 

La aparente tranquilidad de la Copa Santa Fe se rompió este domingo a la tarde cuando en el entretiempo del partido que disputaron Colón y Rosario Central se registraron incidentes entre ambas parcialidades.

 

Si bien todavía no están claros los motivos de la pelea, se vieron imágenes que ya son repetidas en el fútbol local: insultos, personas colgadas de los alambrados e, incluso, volaron los asientos de las plateas del estadio Brigadier Estanislao López.

 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la policía aprehendió a dos hombres, de 30 y 39 años, oriundos de la ciudad de Rosario que estaban dentro del grupo que generó los disturbios en la platea sur visitante del Cementerio de los Elefantes.

 

Se supo que los sujetos, fueron trasladados a la Subcomisaría 1° y allí fueron identificados por “daños”.

 


Te puede Interesar

Este sábado se realizarán los festejos por el Día de la Bandera

A las 11 se pondrá en marcha el acto principal, que contará con la presencia del intendente Francisco Fiorotto, la viceintendenta Carolina Gerling y otras autoridades locales y provinciales, además de personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, colegios e instituciones educativas y entidades intermedias. Tras el acto protocolar, la jura de la Bandera…