Copa Sudamericana: cuatro equipos argentinos en tres partidos

Por la segunda fecha

Este miércoles

Por la segunda fecha, a las 19.15, Independiente recibirá a Montevideo City Torque de Uruguay; a las 21.30.Talleres visitará a Deportes Tolima en Colombia; a la misma ahora, Central y San Lorenzo se medirán en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la 2da fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido donde ambos buscarán recuperarse de sus tropiezos en el debut. Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.

 

El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, reservaría a varios jugadores titulares para el clásico del domingo ante Newell's por la Copa de la Liga Profesional: los defensores Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco, los volantes Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio, y los delanteros Lucas.

 

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la LPF, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza, y entre los posibles titulares aparecen los laterales Víctor Salazar, Federico Gattoni y Bruno Pittón, los volantes Alexis Sabella y Sirio Cabral, y el delantero Franco Troyansky.

 

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.

 

Posibles formaciones

 

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

 

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). Cancha: Rosario Central. Hora: 21.30. TV: DirectTV Sports y Espn 3.

 

El Rojo recibe a Montevideo City Torque

 

Independiente, que debutó en el certamen con un convincente triunfo de visitante frente a Guabirá de Bolivia, será local hoy ante Montevideo City Torque de Uruguay, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y será televisado por TNT Sports.

 

Posibles formaciones

 

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Javier Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos y Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Velasco y Sebastián Palacios; Jonathan Herrera y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

 

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez. DT: Pablo Marini.

 

Arbitro: Kevin Ortega (Perú). Cancha: Independiente. Hora: 19.15. TV: TNT Sports.

 

La "T" visita a Tolima de Colombia

 

Talleres de Córdoba buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana cuando se mida hoy en Colombia ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G. El encuentro, que se disputará en la ciudad de Ibagué, comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN 3.

 

 

Posibles formaciones

 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Torres.

 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

 

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Estadio: Manuel Murillo Toro (Colombia). Hora: 21.30. TV: ESPN 3.


Te puede Interesar

Diputados avaló el acuerdo del gobierno de Santa Fe con la Anses

Con un debate encendido en el recinto, la Cámara de Diputados de Santa Fe sancionó la ley que convalida el convenio firmado el pasado 7 de abril entre el Gobierno de Santa Fe y la ANSES. Este acuerdo establece que el organismo previsional transferirá durante doce meses, a partir de mayo, $ 10.000.000.000 en concepto…

Firmaron convenios con 11 localidades de Nogoyá, Diamante y Victoria para fortalecer la planificación territorial en Entre Ríos

La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos tiene como objetivo fundamental realizar diagnósticos urbanos, definir lineamientos estratégicos y construir una cartera de proyectos. Esta cartera orientará la inversión pública y privada en el conjunto de las localidades entrerrianas. El trabajo se desarrolla de manera articulada entre la Secretaría de Planificación e Inversión…