Incremento

Nuevo acuerdo salarial con municipales de General Ramírez

La Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales acordaron un aumento del 10 por ciento para todos los empleados municipales. A este beneficio se le suma la entrega de ropa de trabajo y la eliminación de los contratos temporarios.
24-08-2021 | 11:53 |

Foto:Gentileza Municipalidad de Gral Ramírez
José Prinsich | [email protected] 


Con el objetivo de continuar la negociación salarial para todos los empleados, la Municipalidad de General Ramírez firmó este lunes un nuevo acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales. La medida contempla un aumento del 10 por ciento, que se suma al 20 por ciento otorgado en abril (30% en total). Ambas partes acordaron seguir dialogando para nuevos acuerdos en lo que resta del año.


En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal Gustavo Vergara; el Secretario de Gobierno Pablo Omarini; la Vicepresidente Municipal Flavia Pamberger, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Marcos Romero, acompañado por el secretario Fabián Erhardt.

Más derechos

Con mucho esfuerzo , este año se retomó la entrega de ropa de trabajo para todo el personal municipal, que incluyó dos mudas, calzado junto a todos los elementos de seguridad (anteojos, guantes, fajas, entre otros). Cabe destacar que dicha entrega se había suspendido por el contexto del Covid-19.


Además, en un hecho histórico para la ciudad, la Municipalidad eliminó los últimos 19 contratos temporarios que tenía en su haber. En el 2015, el municipio contaba con 90 personas que prestaban servicio de forma temporaria y carente de derechos.
“En estos tiempos más que nunca, es fundamental que cuidemos la seguridad y el bienestar del personal municipal. Ahora, todos los trabajadores municipales contarán con obra social y aportes jubilatorios”, expresó Vergara.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda

En Portada / Santa Fe