Liga Profesional

“Volvimos a encontrar orden y comodidad”

Lucas Kruspzky, junto a Brian Nievas, analizaron el empate de Patronato ante Talleres, rescatando lo valioso de la unidad, pero sobre todo el rendimiento del equipo: “Siendo el Patronato que se vio fechas atrás, pudimos sumar”, resaltó el mediocampista diamantino.
06-09-2021 | 8:28 |

+1

Lucas Kruspzky volvió a la titularidad y cumplió ante Talleres. Foto: Jano Colcerniani


GABRIEL OBELAR


Desde el comentarista de la televisión, aquellos medios radiales, hasta el comentario y análisis de cualquier simpatizante o hincha, coincidió en que Patronato volvió a ser Patronato, sin deslumbrar, pero sin sufrir, complicando a un rival que hizo de las suyas en todas las fechas.


Dicha visión la manifestó el propio Iván Delfino en Conferencia de Prensa, como también Lucas Kruspzky en zona mixta al conversar con Mirador Entre Ríos: “Creo que era lo que necesitábamos, encontrar la solidez y el arco en cero, sobre todo de local ante un gran rival que pelea la punta. Todo lo que sea sumar siempre es bienvenido, por eso hay que seguir creciendo”.


En otra parte, en relación al volver a ser el equipo que no dijo presente en el Nuevo Gasometro, el lateral resaltó: “Volvimos a encontrar ese orden y comodidad, para luego encontrar espacios y lugares para nuestros jugadores que desequilibran. Hoy tuvimos dos o tres chances, pero hay que seguir trabajando y sumando que es lo más importante para nosotros”.


“Lo de San Lorenzo fue una mala tarde, esas que se deben olvidar rápido. Por suerte seguimos demostrando en casa que somos fuertes, sólidos y que nadie se va a llevar untos como si nada”, indicó en la misma idea el ex Matador.
Por último, al hablar de las primeras diez fechas del campeonato, Kruspzky expresó: “Estamos encontrando el orden y queremos darle una identidad al equipo y estamos trabajando para que sepan quienes somos y como somos y que estamos dispuestos hacer el gran esfuerzo para sumar la mayor cantidad de puntos”.


“Sumamos orden y concentración”


Uno de los primeros en salir, Brian Nievas, fue otro de los futbolistas que frenaron para conversar con los medios en zona mixta. El diamantino, analizó: “Sabíamos que el partido iba a ser complicado, porque ellos eran ese rival, pero el punto es fundamental para seguir sumando”.


“Sabíamos que ellos estaban arriba, que tenían un juego dinámico, pero el orden y la concentración nos permitió rescatar un empate. Eso es sin dudas lo más importante de la tarde, el rendimiento del equipo y el poder volver a sumar”, completó el Chino.


A su vez, resaltó: “El partido pasado no era el Patronato que se viene viendo y recuperamos el origen de lo que somos. Con la expulsión de Ojeda se complicó, pero supimos estar ordenados y sumar en casa. Ahora vienen días de descanso, que se tomarán de buena, intensa y con días para trabajar pensando en Argentinos Juniors”, cerró.


Patrón, descansa



Tras la igualdad ante Talleres, el conjunto de Iván Delfino tendrá este lunes libre, esperando por confirmaciones en relación al retorno a los entrenamientos, como así también los estudios que se realice Héctor Canteros en Buenos Aires que determinarán su tiempo de inactividad. Mientras tanto, pensando en Argentinos Juniors, el DT podrá volver a contar con Rolando García Guerreño, que está atravesando los últimos días de recuperación y podría volver en lugar de Sergio Ojeda que vio la cartulina roja.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe