Victoria

Se realizó una charla - taller sobre patrimonio arquitectónico

La jornada estuvo destinada a funcionarios, referentes institucionales y a personas interesadas en la temática. Los contenidos fueron expuestos por la colaboradora de MIRADOR ENTRE RÍOS, arquitecta Mariana Melhem.
15-11-2021 | 18:56 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se realizó este lunes 15 de noviembre, en el recinto del Concejo Deliberante de Victoria la charla - taller “Patrimonio urbano arquitectónico de Victoria - Criterios de valoración y formulación de itinerarios”. La disertación, a cargo de la arquitecta Mariana Melhem, estuvo dirigida a funcionarios, dirigentes institucionales y demás personas interesadas en la temática.

Al respecto, Melhem comentó que “la iniciativa tiene como prioridad encontrar alternativas para el cuidado del patrimonio, ofreciendo un marco conceptual e implementando una agenda de trabajo en común”.

Melhem también destacó que “la ciudad de Victoria es el único sitio de la provincia con importantes características para valorizar, contando una cierta imagen consolidada de su centro, dando cuenta de sus constructores de esas disciplinas, pero también de los modos de habitar, de una ciudad que convive con el territorio natural, constituyendo así un patrimonio cultural determinado”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo