Paraná

Comenzó la Feria de Navidad en la plaza de Las Colectividades

Impulsada por la Municipalidad desde este sábado 18 y hasta el viernes 24, la cita será en la plaza de Las Colectividades, con más de 120 emprendedores. Además, desde hasta el jueves 23 se realizará un Patio Gastronómico, ubicado en cercanías a la Sala Mayo.
18-12-2021 | 13:05 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Desde este sábado 18 y hasta viernes 24 se realizará la Feria de Navidad en la plaza de Las Colectividades, en el Puerto Nuevo, un espacio ideal para este tipo de eventos, enmarcado en la belleza del Parque Urquiza y el río Paraná, en la capital provincial.

Tomarán parte de la feria más de 120 emprendedores con productos locales a precios accesibles. Los horarios serán de 10 a 13 y de 17 a 23, a excepción del día de Nochebuena, donde la feria cerrará al mediodía.

El público, en consecuencia, tendrá la oportunidad durante siete días consecutivos de recorrer los stands, ver la creatividad de los emprendedores, valorar el esfuerzo y el amor que cada uno pone en sus trabajos. También, comprar algunos regalos a los familiares y amigos para estas fiestas de fin de año.

Los emprendedores gastronómicos, en tanto, arrancaron el viernes 17 y estarán hasta el jueves 23, con un servicio “a full” de 18 a 24. También atenderán a vecinos y turistas en horas del mediodía, pero, obviamente debido a las altas temperaturas, con un servicio reducido.

La Feria de Navidad y el Patio Gastronómico se realizarán bajo protocolo sanitario, por lo que la Municipalidad pide a quienes visiten los distintos stands y puestos para concretar sus compras lleven puesto los tapabocas, como lo harán todos los emprendedores. Se trata de un comportamiento habitual en cualquier comercio de la ciudad que debe emularse también en este tipo de espacios de comercialización.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe