Fútbol

García, por un nuevo viaje a La Plata, vuelve a ser duda en Patronato

El volante uruguayo de 25 años estuvo ausente en la práctica matutina en La Capillita, producto de un nuevo viaje a la ciudad de las diagonales, por la causa por abuso sexual que aún se encuentra en procesamiento. Axel Rodríguez se movió en su lugar y podría ser otro de los cambios que piensa Facundo Sava.
30-03-2022 | 12:15 |

+1

Diego García realizó, en La Plata, la última pericia del procesamiento por abuso sexual Foto: Prensa Patronato


GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato comenzó a diagramar el once que enfrentará este viernes a Unión, en el regreso del fútbol grande de Argentina, tras la fecha FIFA, que permitió a clubes y demás allegados, poder asesorarse aún más con la llegada del VAR en la fecha que comenzará a disputarse este jueves.


Con vistas al cotejo en el cual el Negro recibirá al Tate, Facundo Sava vuelve a ensayar con la ausencia de Diego Garcia, el volante uruguayo que volvió a viajar a La Plata para una nueva y, según le confiaron a MIRADOR ENTRE RÍOS, la última pericia en la causa de abuso sexual. Al igual que en la previa al partido con Aldosivi, el jugador que pertenece a Estudiantes, se pierde otro entrenamiento táctico, producto del procesamiento.


El abogado defensor confirmó que realiza dicha pericia y retornar nuevamente a la capital entrerriana, esperando por lo que será la evaluación y análisis de las pericias por parte de la Fiscal, Cecilia Corfield, que determinará en una audiencia imputativa (aún sin fecha estimativa), si la causa se eleva a juicio oral o no.


Rodríguez y dos más


Mientras continúa la investigación en el caso García, Sava planifica tres variantes dentro del once titular, en relación a la derrota 3-1 ante Aldosivi en la jornada de clásicos, una de las modificaciones es obligada por la expulsión que sufrió Juan Guasone, que al mismo tiempo se pierde el resto de la Copa por una lesión en el quinto metatarsiano. Su lugar lo volverá a ocupar Carlos Quintana.


Por otra parte, Gabriel Gudiño regresaría al primer elenco en reemplazo de Mauro Ortíz. El ex Atlético Rafaela se recuperó de su sobrecarga y se movió sin problemas con el equipo principal, como también lo hizo Axel Rodríguez, en lugar del ausente Diego García, acompañando a Lucas Barrios en ofensiva y esperando debutar con la casaca Santa.


En limpio, el once que se perfila para recibir al conjunto de Munúa es con Matías Mansilla en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; Rodríguez y Barrios en ataque.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda

En Portada / Santa Fe