Liga Profesional

Facundo Sava tendría un once pensado para el debut con Vélez

El entrenador de Patronato realizó minutos de fútbol con vistas al cotejo del sábado contra el Fortín, donde aguarda por las recuperaciones de Sergio Ojeda y Jonathan Herrera, para evitar improvisar. Santiago Piccioni podría ser otra de las novedades en el banco de relevos, mientras que el cuerpo técnico pidió evaluar a Martín Aruga y Joaquín Barolín.
01-06-2022 | 17:02 |

+1

Facundo Sava prueba un equipo con lo que tiene a disposición, tanto en Primera como en Reserva.


GABRIEL OBELAR
[email protected]



Patronato debutará este sábado ante Vélez por el Torneo de la Liga, donde se jugará la permanencia en Primera División, aunque con un presente más que complejo, sin incorporaciones, con Gabriel Gudiño que plantó bandera y tomó la tesitura de entrenar diferenciado hasta negociar su salida, con otros que no serían tenidos en cuenta y con un equipo que debe esperar y rogar que lleguen en condiciones algunos protagonistas.


Por ello, este miércoles, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, a puertas cerradas, Facundo Sava dispuso de trabajos tácticos y minutos de fútbol, en los que ensayó un probable equipo, mientras aguarda por la puesta a punto de Sergio Ojeda, que podría llegar con lo justo al cotejo, según le contaron a Mirador Entre Ríos.


El probable


Si bien este miércoles el cuerpo técnico decidió posicionar un once, luego probó variantes y futbolistas, buscando alternativas en caso de que Ojeda no pueda estar en condiciones, mientras no se lo exige, como tampoco a Jonathan Herrera, quién esta semana pudo trabajar a la par.


Por consiguiente, sin caras nuevas hasta el momento, con los mismos que finalizaron el primer semestre, el Colorado se inclina, hasta el momento, con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky conformando la defensa; Mauro Ortíz regresando a la zona media, junto con Franco Leys, Nicolás Castro y Facundo Cobos en un puesto que conoce, pero poco habitual con el Colorado; arriba, por ahora, estarían Diego García y Herrera.


Oportunidad para un juvenil


Además de la posible inclusión de Tomás Cáceres en el banco de relevos, podría aparecer por primera vez, Santiago Piccioni, el joven zaguero de Manfredi, Córdoba, fue el juvenil que subió el cuerpo técnico ante la falta de centrales, ya que aún no estaría a disposición Juan Guasone.


El joven de 19 años suma chances para integrar al banco de suplentes, junto con otros pibes de la cantera, que ante la ausencia de profesionales, esperan sus oportunidades, como los casos ya conocidos de Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pereyra, José Barreto y Alexander Sosa, además de la posible inclusión de Cáceres.


Los volvió a evaluar



En la práctica matutina en Villa Sarmiento, Facundo Sava solicitó la presencia de dos futbolistas que habitualmente se mueven con Reserva, Martín Aruga quién regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Joaquín Barolín, el centro delantero y goleador de la división, que sigue en observación por parte del Colorado, que si no encuentra incorporaciones, deberá recurrir a ellos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe