Victoria

Cresto se reunió con referentes de Rincón de Nogoyá

La visita fue para recibir propuestas de obras de agua y saneamiento para la zona. Los proyectos refieren principalmente a “caminos que se vienen deteriorando por diferentes circunstancias”, señalaron desde la comuna.
10-06-2022 | 16:28 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


El director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, visitó la comuna Rincón de Nogoyá, perteneciente el departamento Victoria, para recibir y coordinar propuestas de refacción para la zona.

Del encuentro participaron referentes de la comuna de Rincón de Nogoyá, así como también el ministro de Gobierno y Justicia provincial, Mariano Núñez; el director de Vialidad provincial, Daniel Koch; y el titular del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Jorge Luis Trupiano.

En este sentido, desde la comuna explicaron que “se concretó una mesa de trabajo para presentar y defender los proyectos que venimos llevando adelante desde el comienzo de esta gestión”, para agregar luego que principalmente se trabajó sobre “mejoras de transitabilidad. Caminos que se vienen deteriorando por diferentes circunstancias y que son lo más necesario para garantizar entradas y salidas”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El Ministerio de Salud  realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

 El Gobierno de la Provincia realiza obras de impermeabilización en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la capital provincial. La ministra Silvia Ciancio, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la impermeabilización de la cubierta del Centro de Salud de barrio Chalet; y observó el avance de las obras que ya se iniciaron en el de barrio San Lorenzo.

Con fondos propios El Ministerio de Salud realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes