Paritarias

Hubo una oferta de aumento salarial del gobierno a gremios estatales y docentes

El gobierno provincial dio a conocer la oferta salarial a los gremios estatales y docentes. Habrá un aumento del 10% en agosto, otro 10% en septiembre y en octubre convocarán a una reunión. Los aumentos son para trabajadores activos y pasivos.
18-08-2022 | 12:49 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


De manera simultánea, se llevaron a cabo este jueves 18 de agosto las reuniones que dan continuidad a la paritaria de este año entre el gobierno provincial y los gremios docentes y estatales. Por un lado, el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller se reunió con Agmer, AMET, UDA y Sadop en la sede del organismo; y, por otra parte, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, se encontró con ATE y UPCN.

En el marco de ambas reuniones, que constituyen una continuidad de la paritaria anual, la provincia propuso sumar un 4% al aumento del 6,16% previsto para los haberes de agosto. Por lo que el incremento para ese mes será del 10,16%. Luego habrá otro incremento del 10% en septiembre, y en octubre se convocará a una reunión para analizar la variación inflacionaria.

La reunión con los gremios estatales pasará a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, mientras que los representantes sindicales de la docencia analizarán la propuesta en asambleas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El Ministerio de Salud  realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

 El Gobierno de la Provincia realiza obras de impermeabilización en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la capital provincial. La ministra Silvia Ciancio, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la impermeabilización de la cubierta del Centro de Salud de barrio Chalet; y observó el avance de las obras que ya se iniciaron en el de barrio San Lorenzo.

Con fondos propios El Ministerio de Salud realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes