Paraná

Exitosa fiesta de disfraces inclusiva organizada por la Municipalidad

Personas con discapacidad de diferentes instituciones de Paraná y localidades cercanas celebraron el encuentro en un boliche de la capital provincial. La actividad, organizada por el Municipio, se enmarcó en el Mes de la Inclusión.
05-11-2022 | 15:35 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Más de 150 personas con discapacidad, sus familiares y amigos celebraron para poner de relieve la necesidad de que la sociedad sea más receptiva.

“Se empezó a trabajar desde el inicio de la gestión con la comunidad, todos los días, desarrollando políticas para hacer de Paraná una ciudad más inclusiva", señaló la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna.

Por su parte, la directora de Políticas de Integración y Discapacidad, Cristina Ripari, recordó que durante el Mes de la Inclusión “tuvimos actividades donde compartimos y nos encontramos con otras instituciones, y esta fiesta la pensamos como una oportunidad para que los chicos tengan su propia fiesta de disfraces, ya que para ellos es un poco más difícil llegar a la fiesta grande”.

“La idea es trabajar la parte educativa, no dejando de lado la diversión. Las personas con discapacidad muchas veces no tienen esa oportunidad, por eso hoy celebramos”, cerró Ripari.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa