Liga Profesional

Unión visita a Godoy Cruz

Los tatengues visitan a Godoy Cruz en Mendoza. El encuentro será uno de los dos partidos liberados por TV Pública. El otro será el de Colón.

05-05-2023 | 10:15 |

Los rojiblancos visitan a los tombinos en el estadio Legrotaglie.
Foto:Archivo.

Dos partidos abren este viernes la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF), uno de ellos será la visita de Unión a Godoy Cruz Antonio Tomba. El duelo se inicia a las 15:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a través de la señal de la TV Pública. En simultáneo, Barracas Central recibirá en el Claudio “Chiqui” Tapia a Instituto con transmisión de TNT Sports Premium.



El turno de Colón será el sábado desde las 18 recibiendo a Banfield en el Brigadier Estanislao López, en el otro duelo que irá liberado por la TV Pública. Plato fuerte del fin de semana será el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. El duelo será el domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Más Monumental con televisación de TNT Sports Premium y ESPN Premium. El equipo millonario llega como líder del torneo en soledad y 10 partidos sin perder por el torneo local, pero con una goleada dura ante Fluminense en Brasil. San Lorenzo y Defensa esperan ansiosos para recortar diferencias al líder, estando a 7 y 8 puntos, respectivamente.

El conjunto xeneize viene con el envión de las victorias ante Racing y por Copa Libertadores en Chile, triunfos que utilizarán para mejorar el rendimiento de Liga Profesional.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Liga Profesional de Fútbol de AFA Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos