Futbol Infantil

La Copa Promesas comenzó con éxito

Con la participación de 95 equipos de clubes e instituciones barriales de la capital entrerriana y la zona arrancó con todo el nuevo certamen que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. La primera jornada se desarrolló en el renovado predio del ente rector y se disputará una fecha cada 15 días. Forman parte del interesante e inclusivo certamen desde la categoría 2012 hasta 2016 con planteles Mixtos y Sub 9 Femenino. El debut del torneo fue con un muy buen acompañamiento de familiares y amigos de los niños.

16-05-2023 | 9:44 |

+1

Cultural de Crespo es uno de los equipos que disfruta del Promesas 2023. Foto: Marcelo Tortul


El Gerente Ejecutivo de la LPF, Rodolfo Emery, se refirió al comienzo del campeonato: “Estamos muy contentos y conformes con la numerosa participación. Son 95 equipos que jugarán esté certamen en el predio de la Liga. Tienen la posibilidad de formar parte Escuelitas de Fútbol en forma conjunta con aquellos clubes que habitualmente juegan en la Liga Paranaense. La intención es que todos los chicos tengan su crecimiento. La inscripción es gratuita y es una especie de trabajo social donde la Liga pretende darle la chance a aquellas Escuelitas que trabajan con mucho esfuerzo en distintos barrios.

 

Además se han sumado de otras localidades como por ejemplo Cultural de Crespo y Viale FCB. La cara de felicidad de los chicos significa una enorme satisfacción para nosotros”.

 

Acerca del desarrollo del campeonato, Emery, comentó: “Está destinado a categorías 2012 a 2016 con equipos que pueden ser Mixto y la Sub 9 Femenino, ya que seguimos incentivando que se conformen más equipos de niñas. En todas las categorías se jugará a una sola rueda todos contra todos y las posiciones finales se definirán por puntos”.


Temas: Entre Rios  Deportes  Fútbol  Copa Promesas 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe