Chajarí

La Junta Electoral Municipal entregará los diplomas a las autoridades electas

Como todos los años de elecciones, previo a que asuman las autoridades en cada puesto y localidad, la Junta Electoral Municipal entregará los diplomas a las autoridades electas. El acto se realizará este miércoles 29 de noviembre, en el Auditorio del Centro Cultural de Chajarí.

27-11-2023 | 15:48 |

La ceremonia de entrega de certificados a las autoridades electas que se realizará en Chajarí, contará con la presencia de autoridades electas en este 2023 de los municipios de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, Santa Ana, Los Conquistadores, la Comuna de San Pedro, La Florida, Colonia Oficial N° 16, y las Juntas de Gobierno de Santa María y Las Margaritas; La Fraternidad y Santa Juana, Colonia Alemana, San Roque, y San Ramón, elegidos legítimamente por voluntad popular el pasado 22 octubre; todos bajo la jurisdicción de la Junta Electoral Municipal de Chajarí

Presidirá el acto el presidente de la Junta Electoral, José Manuel Lena; los vocales Matías Arguello de la Vega y Guillermo Núñez, y el secretario Gabriel Cechetto.

Los mandatarios electos, proclamados como Presidente Municipal y Vicepresidente Municipal, Concejales del Concejo Deliberante y Vocales de Comunas y Juntas de Gobierno, recibirán sus diplomas oficiales expedidos por la Junta, tal como lo establece la Ley N° 10.027 y modificatoria referente al Nuevo Régimen Municipal de Entre Ríos, que serán entregados por los integrantes de la misma.

De Chajarí estará recibiendo su diploma como presidente municipal período 2023 - 2027 Antonio Marcelo Borghesan, y como vicepresidente municipal Fabiola Fochesatto Brunini. Como Concejales del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chajarí, serán proclamados Claudio Hermosa, Graciela María Zanetti, Jorge Iván Stivanello, Daiana Mosna, Diego Etchegoyen y Teresa Tamay del bloque oficialista Juntos por el Cambio; Marina Beatriz Cardozo, Pedro Flores y Gisela Roxana Peliquero, de La Libertad Avanza; y Miriam Cristina Etchevarne y Roque José Mary Dalprá del bloque de Más para Entre Ríos.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones  Política 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos