Copa Entre Ríos

Patronato apuesta por Tomás Méndez

El delantero paranaense de 19 años se sumó al plantel que dirige Marcelo Candia para afrontar la Copa Entre Ríos, la próxima Liga Paranaense y competir en la cuarta de AFA: “Llego para dar lo mejor de mí”, expresó.

06-01-2024 | 14:01 |

Tomás Méndez, otra apuesta liguista de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

A la par del primer equipo, el plantel de cuarta división de AFA de Patronato inició su corta pretemporada de cara al inicio de la Copa Entre Ríos del próximo fin de semana, donde debutará en la Zona 4, que integra junto a Cultural de Crespo, Deportivo Tabossi y Oro Verde.

La novedad dentro de la preparación es la presencia de Tomás Méndez, delantero paranaense de 19 años, que se transforma en una nueva apuesta de la entidad Rojinegra. El futbolista se formó en Belgrano de Paraná, con quien viene de jugar la Liga Paranaense y el Torneo Regional Federal Amateur.

El “Ruso”, como se lo conoce en el Mondonguero, es otra de las apuestas que realizarán Marcelo Candia y Leonardo Ferrero, que se suma a la de Nahuel Aranda, que se convirtió en un futbolista que dejó de ser un desconocido y, post recuperación de su lesión, podría firmar su contrato.

“Tomas se está adaptando. Colmó nuestras expectativas, llega con ritmo porque estaba en competencia con Belgrano, le costó solo un par de días”, admitió Candia sobre los primeros entrenamientos de Méndez.


LA PALABRA


Luego del entrenamiento, el punta se refirió a este paso en lo personal: “Llegué para sumar una nueva experiencia y dar lo mejor de mí”, le confesó al sitio oficial de la Liga Paranaense, agregando: “Me sorprendió el llamado, no lo esperaba, se dio de un día para otro”.

Por su parte, admitió: “Desde Belgrano me dieron la confianza para llegar y que pueda aprovechar esta oportunidad”, expresó y lanzó: “Todavía no me tracé objetivos, pero espero hacer muchos goles”.


SE SUMARÁN DE PRIMERA


A la lista de 35 futbolistas que entrenan en el campo de juego N°3 del Predio La Capillita, para los partidos de Copa Entre Ríos, Patrón podrá tener a tres futbolistas profesionales dentro del campo de juego, por lo que algunos juveniles del primer elenco podrían bajar para disputar algunos partidos de la competencia que une a la provincia.

La lista de 35 la integran: Felipe Albornoz, Genaro Aumassane, Fabricio Barrios, Matías Caballero (pretemporada con Primera), Bruno Cabrera, Alan Cano, Lukas Ciarroca, Yair Duarte, Mateo Ferreyra, Enzo Galli, Román Garbolino, Juan Ignacio Giacinti (regresó tras su paso por Belgrano de Córdoba), Lucas González, Valentín Herlein, Axel Jumilla, Alejandro Leiva, Facundo López, Santiago Maiolo, Nahuel Martínez, Sebastián Miño, Gaetano Motta, Lorenzo Osquiguil, Ulises Peralta, Ariel Robin, Joaquín Rodríguez, Alvaro Schrooch, Jeremías Sioli, Tobías Sosa, Francesco Valente, Agustín Vera, Valentín Villarreal (pretemporada con Primera), Eitan Zeitoune, Tobías Zorzoli, Méndez y Nahuel Aranda (se recupera de su fractura de tabique).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos