Fútbol

Se presentó oficialmente la Copa Entre Ríos

La Federación Entrerriana de Fútbol realizó el lanzamiento del campeonato que tendrá a 47 equipos divididos en 12 zonas. La competencia comenzará el sábado 13 y domingo 14 de enero.

06-01-2024 | 9:00 |

Los dirigentes y el trofeo que se le entregará al campeón de la Copa Entre Ríos 2024.
Foto:Prensa FEF

La Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) realizó la presentación oficial de la Copa Entre Ríos 2024 “Argentina Campeón del Mundo”, que empezará a disputarse el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de enero. El lanzamiento oficial del campeonato se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Federación, donde asistieron dirigentes de la entidad, representantes de las 19 ligas afiliadas a la misma y de los clubes que formarán parte del certamen.

La competencia tendrá la participación de 47 equipos, los cuales estarán divididos en 12 zonas (11 con cuatro equipos y la restante con tres). Accederán a los 16avos de final los dos mejores conjuntos de cada grupo y los ocho mejores terceros de las zonas de cuatro.

A partir de esa instancia se disputarán playoffs con enfrentamientos de ida y vuelta.

Los grupos son: Zona 1, Don Bosco y Ministerio de Paraná, Atlético Diamantino y Sarmiento de Crespo; Zona 2 Caballú y Malvinas de La Paz, Santa Marta e Hipólito Yrigoyen de Santa Elena; Zona 3, Ramsar Juniors y Defensores del Oeste de Basavilbaso, Unión de Crespo y Peñarol de Paraná; Zona 4, Cultural de Crespo, Patronato, Deportivo Tabossi y Oro Verde; Zona 5, Gualeguay Central, Roma de Ramírez, Huracán de Victoria y Libertad de Gualeguay; Zona 6, Sarmiento de Gualeguaychú, Sociedad Sportiva de Gualeguay, Peñarol de Basavilbaso y Atlético Maciá; Zona 7, Unión y Recreo de San Justo, Deportivo Urdinarrain, Lanús de Concepción del Uruguay y Deportivo San José; Zona 8, Atlético Basavilbaso, Juventud Urdinarrain, Rivadavia de Concepción del Uruguay y Central Entrerriano de Gualeguaychú; Zona 9, Atlético Colonia Elía, Deportivo San Marcial, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Martín Fierro de Maciá; Zona 10, San Jorge de Villa Elisa, Colegiales y Libertad de Concordia e Independiente de Villa del Rosario; Zona 11, Santa María de Oro de Concordia, Almafuerte de Federación, Real Concordia y Juventud Unida de General Campos; Zona 12, Victoria de Concordia, Juventud de Feliciano y Talleres de Federal.


FEMENINO


Este domingo 7 de enero se disputarán los partidos de ida de las series de cuartos de final de la quinta edición de la Copa Entre Ríos femenina. A las 17 se enfrentarán Santa María de Oro-San Benito; desde las 17.30 jugarán Almirante Brown de Federación-Unión del Suburbio de Gualeguaychú; a partir de las 18 se medirán Atlético Liebig-Unión de Crespo; y desde las 21 se enfrentarán Deportivo San José-Independiente de Gualeguaychú.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos