Tenía 5 años

Falleció la nena que permanecía internada tras el accidente en Federación

La niña estaba en Terapia Intensiva en Concordia desde el momento del siniestro vial. Familiares y amigos marcharán para pedir justicia.

14-04-2024 | 12:07 |

Ariana Telliz, junto a su mamá Daniela.

Este domingo 14 de abril, pasadas las 3 de la mañana, falleció Ariana Telliz, la nena de 5 años que era la única sobreviviente de la familia que se había accidentado en el acceso a Federación el 2 de abril.

Según informaron fuentes judiciales, tras el deceso ordenaron que se lleve adelante una autopsia de la niña, al igual que sucedió con sus familiares.

Ariana era la única integrante de la familia que seguía luchando por su vida. Su padre, Octavio Telliz, que conducía el VolksWagen Fox en el que se accidentaron, falleció en el lugar, su hermano Ian, de 9 años, también. En tanto su madre, Daniela, falleció este miércoles tras permanecer internada.

La pequeña había sido trasladada a Concordia con un cuadro muy grave de salud y permanecía en la UTI pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según el último parte médico, se encontraba “un estado crítico pero estable, hemodinámicamente estable bajo sedación profunda en ARM. Realizaron una nueva tomografía de cerebro sin haber cambios importantes”.

Este domingo, familiares, amigos y conocidos de la familia Telliz marcharán desde Concordia hacia Federación para pedir justicia. Según expresaron los organizadores, será una marcha pacífica en la que buscarán que la fiscal los escuche, ya que no tienen precisiones acerca de cómo avanza la investigación ni trascendió el resultado de las pericias policiales en el lugar del accidente.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Muertos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano